quinta-feira, 14 de julho de 2011

Hellbastard - The Need To Kill + Eco War




Download (The Need To Kill)



Download (Eco War)

Hellbastard
se formo en 1986 en Inglaterra y ese mismo anio sacaron su primer Demo, el legendario "Ripper Crust", termino que le dio el nombre a la escena que se estaba formando en aquella epoca en UK con bandas salidas de la escena Anarcho Punk pero que agregaban sonidos mas propios del metal en su musica, como en el caso de Hellbastard que se influenciaron musicalmente por Slayer y en las letras por Crass.
La banda saco luego algunos discos, Eps y Splits, siendo el ultimo del anio 1990 y se separaron en el '92.
Con miembros de esta banda y Energetic Krusher se formo Hellkrusher; pero la historia no termina aqui, Hellbastard se reformo en el 2007 con solo un miembro original y comenzaron a escribir nuevas canciones que desembocaron en en estos 2 trabajos que salieron el mes pasado los 2 juntos, el Ep Eco War con un cover de Slayer y el album The Need To Kill, donde ademas de temas nuevos hay reversiones de viejas canciones pero tocadas con el nuevo sonido que han adoptado, ya mas alejado del Crust Punk y mas cerca de un moderno Thrash Metal.

Sem Talento - Portugal na Merda





Download
Gracias a "D-Beat" que dejo este trabajo de Sem Talento una banda Crust de Portugal y este su ultima grabacion 2009, anterior a esto hay un Demo del 2007 y es un agresivo Crustcore D-Beat a 2 voces masculinas.
Muy bueno, recomendado!

Artimus Pyle - Tonight Is The End Of Your Way




Download
Artimus Pyle ahora con un Ep que grabaron en Japon en Marzo del 2006 y salio en el 2007, presenta un cover de N.O.T.A. una banda Hardcore Punk de la vieja escuela estadounidense y tambien estan los miembros de Crow haciendo algunos coros.

Crow + Artimus Pyle - Split




Download
Y ahora nuevamente Crow en este Split del 2003 (original del 2001) haciendo un cover de Crucifix y por otro lado Artimus Pyle de Estados Unidos.
Hardcore Crust extremo!

Crow - 獣ノ群レ (Flock Of Beast)




Download
Crow es una legendaria banda Hardcore Punk formada en los 80's en Osaka, Japon, todavia activa y con un miembro anteriormente, nada mas ni nada menos, que en G.I.S.M.
Aqui los tenemos con su nuevo single del 2009.

Fusiladxs Por La Democrassia - st




Download
Gracias a Borra (que imagino es el baterista) por pasarme su trabajo y a los chicos de Crust or Die que es de donde lo saque. Esto recien me acaban de dejar un comentario con este disco, yo ya conocia esta banda, ya habia escuchado el disco y entonces ahora ponemos aca para la difusion de esta banda Anarcho Punk proveniente de Buenos Aires, Argentina, no se si este es su unico disco o si tienen mas grabaciones, por lo que vi en las imagenes que acompanian al album fue grabado en noviembre del 2008 y son 12 tracks de Crust Thrash Punk con 2 vocalistas, muy bueno, descarguen que es un buen trabajo.

Disclose + Framtid - Chainsawsplit-04



Download
Split de Disclose con Framtid, detonante Crust Raw Punk D-Beat salido en el 2004.

Framtid + Seein Red - Split




Download
Excelente Split del anio 2007 con Framtid de Japon y Seein Red de Holanda; Crust Punk y Fastcore Hardcore Punk. boom boom!

Kursk + Lycanthrophy - Split



Download
Nuevamente Lycanthrophy desde la Republica Checa ahora en Split con Kursk desde Canada, banda formada con ex miembros de Head Hits Concrete y Fuckmorgue y que actualmente se llaman Wolbachia.
Disco realizado en el 2008.

Nüklear Fear - st




Download
Aqui tenemos el Ep de Nüklear Fear desde Dallas, Texas, una banda nueva formada con gente joven y haciendo un Hardcore Punk fusionado con D-Beat, Hardcore de los 80's y Crossover Thrash.
Gracias al guitarrista de esta banda que me paso su trabajo para difusion.

Skunk - st



Download
Aqui tenemos un Demo por parte de Skunk banda canadiense formada en el 2008 e influenciada por bandas como Extreme Noise Terror, Disrupt, Doom, Mob 47, Anti-Cimex, etc.
Si no me equivoco esto es lo unico que hasta ahora tienen editado, pero para el futuro estarian preparando un Lp y Splits con Twisted System y Warvictims. Esto es Skunkcrust!!!

Kontrasosial - Concepted Well




Download
Kontrasosial es una banda de Indonesia formada en el 2001 como una banda Crustgrind llamada Maximun Terror, en el 2002 cambian el nombre a Tuberculosis y empiezan a tocar Crustcore D-Beat y en 2003 finalmente pasan a ser conocidos como Kontrasosial.
Excelente banda influenciados por Discharge, Doom, Anti-Cimex, Avskum, Mob 47, Disclose, etc. No estoy seguro de su discografia, este disco data del 2006, ahora estarian en proceso de grabar otro, tambien un Split con Sangre y alguna otra cosita...
Ademas el baterista es el autor del art work de la banda, el cual es muy bueno, miren los trabajos en las fotos de su myspace.
Impresionante este disco!

Appäratus - Hardcore Religion!



Download
Appäratus es una banda de Malasia que fue posteada en el Split con Pisschrist y este es su nuevo disco 2009 que cuando lo escuchen me van a dar la razon cuando les digo que esta banda es algo asi como los Anti-Cimex de Asia, Hardcore, D-Beat, Raw Punk muy influenciados por las bandas de la vieja escuela escandinava (ustedes ya conocen los nombres).
Excelente disco!!! Muy recomendado!

Horror Humano - Demo EP Chile Tour 2011




Download
Horror Humano es una banda Crust D-Beat de Buenos Aires, Argentina que ya fue presentada en el pasado y ahora de vuelta con su nuevo trabajo un disco con 5 tracks que grabaron este año para un tour en Chile.
La banda tiene un nuevo miembro hasta donde se, Nico, quien tambien rueda el blog Hellbender y a quien le agredecemos por este disco, visiten el blog de el donde se van a informar, entre otras cosas, de las fechas donde toca Horror Humano.